Nuestros Valores.

Sostenibilidad

En Cubicaje estamos comprometidos con el respeto al medioambiente. Cada año nos fijamos objetivos para reducir el impacto, centrándonos en el consumo de agua. La trazabilidad es otro de nuestros objetivos, por ello los productos de nuestro catálogo cuentan con el sello FSC, participando en la protección de los ecosistemas y los bosques con alto valor de conservación.
Certificados

Transparencia

Creemos que la transparencia fortalece la confianza con nuestros trabajadores y clientes. Siendo este el único camino para construir relaciones largas en el tiempo.

Lealtad

En consonancia con la anterior, buscamos ser fieles y leales con los nuestros y hacia los demás. Se entiende como un sentimiento de respeto recíproco entre personas y compañías.

Adaptibilidad

Ser flexibles y versátiles creemos que es una característica que se debe tener muy en cuenta en la actualidad, pues vivimos en una época de cambios. A su vez, nos ha permitido adentrarnos en nuevas y exitosas aventuras.

Constancia

Apuesta largo plazo, teniendo como punto de conversión la esperanza y el esfuerzo. La continuidad en el trabajo bien hecho y en el respeto por la profesión.

Almacén

¿Tienes dudas? Escríbenos